sábado, 19 de febrero de 2011

Semana 14

Actividades realizadas

·       Participación  en una charla dirigida por el cuerpo de bombero.

·       Elaboración de una sopa de letras sobre los desastres naturales.


·       Elaboración de actividades de matemática (sumas de tres dígitos)

·       Participación en un simulacro de terremoto con los niños/as


·       Colaboración con la docente en guiar a los niños en bailes y exposiciones que estaban realizando los jóvenes de secundaria

Lo que aprendí

·       Como dirigir a los alumnos en caso de terremoto

·       “con una mano se da amor y cariño y con la otra disciplina”

Reflexión

Esta semana se realizaron bastantes actividades, logre impartir una clase de matemática y elaborarle una actividad a los niños sobre el proyecto (sopa de letras y dibujos para colorear), igualmente estamos practicando un baile que nos toca presentar l próximo miércoles 23.
He notado esta semana el gran esfuerzo, dedicación y trabajo de la docente por  realizar todas las actividades y me parece espectacular la forma en que las dirigí… se debe tener gran dedicación para poder cumplir con la gran cantidad de actividades por realizar.
La docente me dio este consejo: “con una mano se da amor y cariño y con la otra disciplina” y estoy totalmente de acuerdo, esto me llevo a reflexionar sobre mi forma de ser con los niño/as, ya que debemos ser cariñosos pero tener una actitud solida ante el grupo, permitiendo no perder el dominio de grupo.













































































































































1 comentario:

  1. Hola Irma, felicitaciones por haber logrado con éxitos las actividades que programaste. Valioso consejo de la profe. Feliz semana

    ResponderEliminar